© Higienisa S.L. Empresa autorizada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas. Tlf. 902 109 724
Higienisa es el resultado de 30 años de experiencia en el Tratamiento de Plagas Urbanas protegiendo hogares y empresas.

Los Xilófagos (entre los que se encuentran carcomas y termitas), son plagas que invaden edificios, viviendas y objetos de valor como muebles antiguos. Son voraces y destruyen vigas, marcos, ventanas, armarios, muebles, cuadros, libros,… El daño que pueden causar si no se las combate eficazmente puede ser enorme.

Somos  especialistas en el tratamiento de carcomas y termitas. Sabemos como detectar el problema de carcomas, como tratarlo y cómo prevenirlo.

Siempre podemos llegar a tiempo con excelentes resultados.

Higienisa está debidamente capacitada y autorizada para desarrollar la actividad, estando inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con los números 0341-CV y 0305-CV y su plantilla está formada por técnicos y personal especializado con la adecuada capacitación y título profesional.

Nuestros técnicos evaluarán las instalaciones ante una posible infestación de carcomas, le informarán sobre su situación, de las medidas de prevención a adoptar y/o tratamientos a realizar.

Se indicarán oportunamente las normas de seguridad que se deben de tomar antes, durante y después de cualquier tratamiento, Se facilitarán los certificados oportunos que se requieran, informes y demás documentación así como cualquier otra información que usted deba o desee conocer.

Déjese asesorar por profesionales de servicios anticarcomas.
Damos soluciones a los problemas de carcoma.
902 109 724

Somos expertos en eliminar y exterminar carcomas
Empresa especializada en eliminar carcomas
Empresa experta en acabar con las carcomas